...

Presupuestos
Código
CONSULTAS
Resumen
Consultas técnicas
1 01 Instalación y puesta en funcionamiento
2 02 Uso general
3 03 Presupuesto
4 04 Mediciones
5 05 Certificaciones
6 06 Contratación y pedidos. Facturación y control
7 07 Planificación temporal
8 08 Asistentes
9 09 Informes: uso de informes predefinidos
10 10 Informes: modificación y creación de nuevos informes
11 11 Complementos
12 12 Enlaces con Revit y otros programas
13 13 Presto Server

Texto
Las respuestas que encontrará pueden aplicarse a la última versión comercializada del programa.
En caso de existir un procedimiento equivalente para versiones anteriores aparecerá reseñado en la consulta.

Si no consigue resolver su duda puede:
• Consultar la ayuda en línea con sus manuales y tutoriales
• Enviar un correo electrónico a tecnico.esp@rib-software.com. Gratuito para consultas sobre la última versión comercializada del programa*
• Llamar por teléfono al [+34] 914 483 800. Gratuito para consultas sobre la instalación de la última versión comercializada del programa*

Para utilizar eficientemente el servicio de soporte técnico deberá facilitarnos la siguiente información:
• Número de licencia
• Versión exacta de Presto

* Para el resto de consultas debe tener contratado el servicio de soporte técnico