...

Presupuestos
Código
09.20
Resumen
"Resumen de certificación actual por capítulos": incluir un importe a deducir.

Texto
Para añadir en el informe "Resumen de certificación actual por capítulos" un importe adicional que no está incluido en la estructura del presupuesto, como por ejemplo un importe a deducir por acopios:
1. Abra la ventana "Fechas" y seleccione el esquema "[Fases] Revisión de precios".
2. Introduzca el importe para la certificación actual en la columna "Num". Si es a deducir utilice el signo menos.
3. Escriba el texto a mostrar en la columna "Nota".

Nota: Si al visualizar el informe en vez del texto incluido en la nota aparece "Agenda.Nota". Edite el diseño del informe, localice el cuadro de texto correspondiente y sustituya la expresión de la propiedad "Origen" por Agenda[FaseCert==cert_actual].Nota. También puede utilizar el informe adjunto.

Versiones anteriores:
Presto 23
El informe "Resumen de certificación actual por capítulos" se denominaba "Certificación actual por capítulos".

Presto 22
El informe "Resumen de certificación actual por capítulos" se denominaba "Resumen de certificación".


Archivos asociados