Resumen "Cuadro de precios 1 y 2 para la administración": detallar los materiales acopiables.
Texto
El paso previo es diferenciar en el presupuesto los materiales acopiables de los no acopiables, para ello debe crear en la ventana "Variables", esquema "[Usuario]", una variable con el nombre "Acopiable", de tipo "Bool". A continuación, debe especificar el valor "Sí" para cada material que desee identificar como acopiable. Puede hacerlo en cualquiera de las ventanas principales "Presupuesto", "Árbol" o "Conceptos", mediante la ventana subordinada "Valores en conceptos".
Puede utilizar el informe adjunto o modificar el que esté utilizando con los siguientes pasos. Al aplicar esta modificación se mostrarán de forma detallada los materiales acopiables y el resto de descompuestos de las partidas se mostrarán agrupados como "Resto de obra".
En la sección "Elemento 2" 1. Sitúe el cuadro de texto "importe" a la derecha y cambie sus propiedades: -Condición: Conceptos.$("Acopiable").Valor -Color del texto: 0
2. Cree cuatro cuadros de texto con las siguientes propiedades : -Condición: Conceptos.$("Acopiable").Valor -Origen: Relaciones.CodInf
2. Elimine los siguientes cuadros de texto que han dejado de utilizarse "Cuadro104", "tot_mdo", "Cuadro62", "tot_maq". También puede eliminar los cuadros de texto "mdo", "maq", "mat" y "otr" de la sección "Elemento 1".
Versiones anteriores: Presto 22 El informe "Cuadro de precios 1 y 2 para la administración" se denominaba "Cuadro de precios 1 y 2".