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Presupuestos
Código
01.04.12
Resumen
Presto funciona en el servidor pero no en una estación de trabajo.

Texto
Sitúese en la estación de trabajo:
1. Abra "Presto Activation Manager" de la carpeta de programas de Presto.
2. Seleccione "PrestoNetActivation: Comprobar conexión" pulse "Comprobar". (En IP y Puerto deben aparecer los datos correspondientes al servidor, si no es así seleccione "Configurar IP y puerto" y modifíquelos).
Si al comprobar:
• Se obtiene "NO" en "Conexión a la dirección IP" -> La IP configurada es errónea o no es accesible desde el equipo.
• Se obtiene "NO" en "Conexión con el puerto" -> Un "Firewall" puede bloquear el acceso externo al servidor. Deberá abrir el puerto utilizado por "PrestoNetActivation" en el servidor (por defecto, el 5001).

Firewall de Windows
1. Abra el "Firewall de Windows Defender" desde el "Panel de control" de Windows.
2. Acceda a "Configuración avanzada".
3. Seleccione "Reglas de entrada" y pulse en "Nueva regla".
4. Marque la opción "Puerto" y pulse "Siguiente".
5. Seleccione "TCP" y anote el número de puerto utilizado por "PrestoNetActivation".

Otros firewalls
Consulte la documentación facilitada por el fabricante del mismo.

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