...

Presupuestos
Código
09.20
Resumen
"Certificación actual por capítulos": incluir un importe a deducir.

Texto
Para añadir en el informe "Certificación actual por capítulos" un importe adicional que no está incluido en la estructura del presupuesto, como por ejemplo un importe a deducir por acopios:
1. Abra la ventana "Fechas" y seleccione el esquema "[Fases] Revisión de precios".
2. Introduzca el importe para la certificación actual en la columna "Num". Si es a deducir utilice el signo menos.
3. Escriba el texto a mostrar en la columna "Nota".

Nota: Si al visualizar el informe en vez del texto incluido en la nota aparece "Agenda.Nota". Edite el diseño del informe, localice el cuadro de texto correspondiente y sustituya la expresión de la propiedad "Origen" por Agenda[FaseCert==cert_actual].Nota. También puede utilizar el informe adjunto.

Versiones anteriores:
Presto 22
El informe "Certificación actual por capítulos" se denominaba "Resumen de certificación".

Archivos asociados