...

Presupuestos
Código
12.01.03
Resumen
Mensaje: "Fallo de comunicación con Presto".

Texto
El mensaje "Fallo de comunicación con Presto", indica que no se puede localizar en el registro de Windows la versión de Presto o Presto Demo. Para solucionarlo:
1. Asegúrese de que está instalado Presto o Presto Demo.
2. Verifique, desde el administrador de tareas de Windows, que no haya ningún proceso "Presto.exe" en ejecución.
3. Es necesario ejecutar por lo menos una vez Presto o Presto Demo, con la opción del menú contextual "Ejecutar como administrador", para dar al programa los privilegios necesarios para actualizar el registro de Windows, cuando está activado el control de cuentas de usuario de Windows. Este procedimiento debe realizarse antes de abrir Revit, si estuviera abierto, deberá cerrarlo y volverlo a abrir.
4. Compruebe en Revit si en la ficha "Gestionar", grupo "Configuración", la opción "Información de proyecto" está deshabilitada. Si es así, el modelo está dañado, encontrará más información y cómo repararlo en la página de soporte de Autodesk.